Argie Dolly Overdrive: opiniones?

Javier
Usuario Studio
Has thanked: 36 times
Been thanked: 25 times
Argie Dolly Overdrive: opiniones?

Mensaje: #170Mensaje Javier
Sab Sep 07, 2019 4:36 pm

Hola gente, estoy necesitando un Over, y me recomendaron este que es un clon del overdrive Klon Centaur.
Alguien probó el pedal? Consejos?
Es para usarlo arriba de amplificadores tipo Fender y generalmente las guitarras con las que toco son Stratos y Telecasters.
Gracias!

Fede
Usuario Standard
Has thanked: 120 times
Been thanked: 59 times

Mensaje: #171Mensaje Fede
Sab Sep 07, 2019 5:13 pm

Javier, yo no lo probé, pero tengo un conocido que lo compró, le gustó pero no le encantó, será cuestión de probar, como todo.
Always with you, always with me

Pitu
Usuario Studio
Has thanked: 69 times
Been thanked: 17 times

Mensaje: #173Mensaje Pitu
Sab Sep 07, 2019 7:28 pm

Tengo un amigo que les pago el Dolly en mano a Argie. Tres meses lo tuvieron dando vueltas.
El día que se lo iban a entregar viajó desde Luján a buscarlo. Cuando llegó (a Haedo) ino de los empleados le dice que no estaba terminado. Justo también había otro pibe reclamando lo mismo, osea eran dos a los que le prometieron algo, llegaron y lo habían cagado.
Lo llamó al dueño de Argie, Alejandro Fourcade, a las puteadas y como no tenían respuesta le devolvieron la guita.
All you need is Rock!

Fede
Usuario Standard
Has thanked: 120 times
Been thanked: 59 times

Mensaje: #175Mensaje Fede
Mar Sep 10, 2019 11:59 am

Si es por el servicio de Argie, deja bastante que desear.
Yo compré un 6769, así como lo recibí, lo mandé a poner stock porque tenía la mod "heavy-metal" para sonar tipo Plexi 70's. No me gustó nada como sonaba, muy podrido, se lo vendí a @Joe, que ya había tenido uno y tenía referencias, me dijo que estaba re hot el seteo, le preguntó a Fourcade y le dijo que tenía la Mod Heavymetal... osea, no le había hecho nada.
Always with you, always with me

germaug
Usuario Junior
Has thanked: 3 times
Been thanked: 9 times

Mensaje: #180Mensaje germaug
Jue Sep 12, 2019 11:45 pm

nunca lo probe, no es mi estilo pero lei que muchos tenian problemas de volumen, no se si lo solucionaron

Joe
Usuario Junior
Has thanked: 4 times
Been thanked: 8 times

Mensaje: #183Mensaje Joe
Vie Sep 20, 2019 10:18 am

@Fede Yo recibí el Argie de Fede, y notaba que sonaba muy diferente a mi anterior 6769
Lo que hice fue sencillo, le pedí a un amigo su 6769 que sabia que estaba standard, se lo lleve a mi tecnico y le dije... lo quiero igual.
Paralelamente le consulte a Fourcade por como estaba seteado esta unidad, y como sabia que era el de MBS, me dijo que esta tipo 70 metal panel ( no heavy metal), por eso sonaba mas medioso y con menos graves.
Cuando lo revisa mi tecnico tenia la perilla de brillo invertida, y algunos componentes mínimos con valores diferentes. Ademas de una valvula china de dudosa calidad en v1, la cual averiguamos y la usaba un tipo para hacer amps que saturen mas. Se le puse una de las mullard de pre que estaban en otra posicion.
Resultado cambio muchisimo y quedo como mi anterior 6769.
Lo que tengo para decir es que la gente de argie no tiene el mismo trato sino sos Pozzo, Tery, Giardino, Mondello etc.
Porque Fede les pidio que lo dejaran stock, y lo hicieron a medias con poca voluntad evidentemente.
:arrow: Hey Joe

Javier
Usuario Studio
Has thanked: 36 times
Been thanked: 25 times

Mensaje: #216Mensaje Javier
Dom Oct 13, 2019 1:41 pm

Hola gente, cómo están?
Al final hablando con un amigo necesitaba guita y vendía unos pedales que no eran sus titulares. Entre ellos un White Pony que es un estilo Klon. Barato, bueno y bonito. Estoy chocho!!!

Guitarriego
Site Admin
Has thanked: 26 times
Been thanked: 19 times

Mensaje: #1722Mensaje Guitarriego
Jue Ene 30, 2020 9:38 am

El user @Joe nos reportó la eliminación de un mensaje del user Alejandro Fourcade. Detectamos que en una purga de Spam se eliminó erróneamente el user y sus mensajes. Se pide disculpas a Alejandro Fourcade y agradecemos a @Joe por alertarnos del error.
Subimos captura de pantalla de su mensaje. Lamentablemente no podemos restituir el user por lo cual tuvo que crear nuevo user, disculpas por el error a @AleFourcade.
IMG-20200130-WA0012.jpg
IMG-20200130-WA0012.jpg (100.06KiB)Visto 42977 veces
La vida no me hizo mujeriego, me hizo guitarriego.
Instagram @guitarriego

AleFourcade
Usuario Junior
Been thanked: 1 time

Mensaje: #1723Mensaje AleFourcade
Jue Ene 30, 2020 11:32 am

Hola, qué lástima que se perdieron los mensajes. Creo que todos tenemos el derecho de expresar nuestra opinión, más cuando se habla mal de uno.

En mis 25 años de sistemas, especializándome en bases de datos, nunca vi un fenómeno así (que se borrara el usuario y los mensajes de un solo usuario pensando que era spam cuando ese usuario tiene 2 mensajes). Pero seguramente las cosas habrán cambiado desde que yo dejé de trabajar en el rubro, lo que sí aconsejo revisar las políticas de spam. La parte buena es que el sistema permite obtener captura de pantalla de mensajes borrados (otra cosa que en mis tiempos no sucedía). Fíjense si encuentran la captura del mensaje que contestaba al usuario @joe sobre el problema de su amplificador, que ese es el que reporta como perdido.

Guitarriego
Site Admin
Has thanked: 26 times
Been thanked: 19 times

Mensaje: #1724Mensaje Guitarriego
Jue Ene 30, 2020 12:09 pm

@AleFourcade nos alegra que hayas podido registrarte de nuevo. Gracias por tu feedback, trataremos de mejorar para evitar estas cosas en el futuro. Entendemos tu enojo y sos libre de expresarte. Saludos.
La vida no me hizo mujeriego, me hizo guitarriego.
Instagram @guitarriego

Responder