Eter-Sin Bozal
-
- Usuario Junior
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 13 times
muy lindo che, con power! el tema 2 me re hizo acordar a los piojos!
-
- Usuario Studio
- Has thanked: 36 times
- Been thanked: 25 times
Imaginate si es importante, hubo un tipo que "estafó legalmente" a Spotify, armó una playlist con temas suyos de menos de un minuto y genero muchas cuentas que la reproducían, dicen que le sacó cerca de USD 1.000.000!!!Fede escribió: ↑Mar Abr 14, 2020 12:19 pmMe sale el "economista": Ahí se ven la duración de los temas. Hoy que la monetización es por reproducciones más que por venta de discos. Conviene hacer temas de promedio de 3 minutos, en 60 minutos te reproducen 20 veces con temás de 5 minutos te cae a 12 reproducciones y ni hablar de Gárgolas, son 10 repro por hora.
No digo que hagas adrede temas de 3 minutos, pero lo consideraría al momento de estructurar el tema.
Perdón por la visión materialista!!!![]()

-
- Usuario Junior
- Has thanked: 12 times
- Been thanked: 21 times
Muchas gracias! @Stratomatic . Ese riff lo hice en un momento que estaba escuchando y prestando mucha atencion a abalos en ciro y los persas, jajaja se ve que me influencio ese momento.Stratomatic escribió: ↑Mar Abr 14, 2020 5:04 pmmuy lindo che, con power! el tema 2 me re hizo acordar a los piojos!
-
- Usuario Junior
- Has thanked: 12 times
- Been thanked: 21 times
jajaja, tremenda esa! ningun dolobu el tipoJavier escribió: ↑Mié Abr 15, 2020 1:43 pmImaginate si es importante, hubo un tipo que "estafó legalmente" a Spotify, armó una playlist con temas suyos de menos de un minuto y genero muchas cuentas que la reproducían, dicen que le sacó cerca de USD 1.000.000!!!Fede escribió: ↑Mar Abr 14, 2020 12:19 pmMe sale el "economista": Ahí se ven la duración de los temas. Hoy que la monetización es por reproducciones más que por venta de discos. Conviene hacer temas de promedio de 3 minutos, en 60 minutos te reproducen 20 veces con temás de 5 minutos te cae a 12 reproducciones y ni hablar de Gárgolas, son 10 repro por hora.
No digo que hagas adrede temas de 3 minutos, pero lo consideraría al momento de estructurar el tema.
Perdón por la visión materialista!!!![]()
![]()