Tips para disfrutar al máximo el Foro

Guitarriego
Site Admin
Has thanked: 26 times
Been thanked: 19 times
Tips para disfrutar al máximo el Foro

Mensaje: #17Mensaje Guitarriego
Mar Ago 20, 2019 12:10 pm

Fotos e imágenes:
Por una cuestión de eficiencia y capacidad de memoria existe un límite de peso en los archivos / imágenes que se pueden subir.
Recomendamos recortar y utilizar la siguiente web para reducir las imágenes, la cual disminuye significativamente el peso de la imágenes sin que pierdan calidad:
https://tinypng.com/

Para subir fotos de otras páginas, usar el comando del menú superior con el dibujo de una foto de forma tal que quede el link de la foto entre los comandos "img entre corchetes".

Para subir fotos al foro clickear abajo en la solapa / tab de "Adjuntos", usar el comando "Añadir archivos", una vez subida, ubicar el marcador de escritura en la posición en la cual se quiere ubicar la foto y usar el comando "Insertar en texto".

Videos:
Para subir videos de Youtube, usar el comando del menú superior con el dibujo de Pantalla / Monitor / TV de forma tal que quede [media]Link del video de Youtube[/media]

Instagram:
Para subir posteos de Instagram usar el comando de "Media" (dibujo de Pantalla) y pegar el enlace / link.

Menciones / arrobar a alguien"
Para mencionar a otro usuario se de poner un arroba "@" y el nick del usuario, por ejemplo: @George , de esta forma se le avisará al usuario que hay un mensaje dirigido a él.

Reacciones:
El "Me gusta", comando con pulgar hacía arriba se llama "Thank for the post" ("gracias por el posteo").

Firma y Avatar:
Para usar firma y avatar debes entrar en el menú que se desplega de tu Nick arriba a la derecha, seleccionar "Panel de Control del Usuario": Dentro de la solapa de "Perfil" están las opciones de "Editar Firma" y "Editar Avatar".

Notificaciones:
Cuando se reciban multiples notificaciones, se podrá clickear cada una de ellas, y de esta forma nos llevara al tema que le da origen (por un nuevo mensaje o un "Me Gusta"). O se puede clickear "marcar como leidas todas".
La vida no me hizo mujeriego, me hizo guitarriego.
Instagram @guitarriego

Responder