Backing Tracks - Compartir los que usamos
-
- Usuario Studio
- Has thanked: 36 times
- Been thanked: 25 times
De vuelta con lo mismo, viendo el artículo de "trucos para mejorar", se me ocurrió la idea de generar una especie de "Banco" o "Archivo" de Backing Tracks.
Dejo uno que uso de vez en cuando, no sé si es de los mejores, pero a mí me sirve y me gusta porque pone las notas:
Pongan los BT que usan o que más le gusta! Ojala que se sumen todos!
Dejo uno que uso de vez en cuando, no sé si es de los mejores, pero a mí me sirve y me gusta porque pone las notas:
Pongan los BT que usan o que más le gusta! Ojala que se sumen todos!
- Fede
- Usuario Standard
- Has thanked: 120 times
- Been thanked: 59 times
Viendo la que subió @DaniManan subo esta que el otro día usé y me gustó mucho, seguro te va a gustar Dani:
Y dejo otra que me gustó mucho, es igual a la que dejó @Javier pero con un poco más de Swing!
Y dejo otra que me gustó mucho, es igual a la que dejó @Javier pero con un poco más de Swing!
Always with you, always with me
Che, si buscan backing tracks de temas conocidos, no se si ya lo nombraron acá, pero googleen "free backing tracks". Hay bocha de audios, con y sin voces.
Perdón por la demora en responder, es un sitio que tiene un montón de backing tracks de bandas conocidas para poder reproducirlo en el sitio o descargarlos a la compu o celu